Actualizaciones

Próximas clases


Próximas sesiones/ Next photoshoots
Theme: Doll Maker (Stock) 13/11/11
Horitsuba Syaoran & Sakura /Summer/12

Próximos eventos / Next events
Salón del cómic(Huelva): Luffy & Hancock / Michaela (Count Cain)

Próximos cosplays / Next cosplay group
Tsubasa Company (Cos wonderland stuff)



08/12/11
Nuevas fotos / New photos "Count Cain (Godchild series)"

Nuevas fotos / New photos "Sakura & Syaoran summer ver"

Nuevo albúm / New album "OC and Fairy Tale"

jueves, 10 de noviembre de 2011

Count Cain


Actualizado 09/11/11

1 comentario:

  1. Geniales!! Sólo puedo decir eso... =*_______*=

    Ibu ha pasado a conventirse en uno (en realidad "una", que los Caines que me gustan resulta que son casi todos tías... cosas de que el niño resulte tan gay n.n') de mis Caines favoritos, lo cuál le asegura que me la pase acosándola cada vez que se vista XDDD

    Rei también está fantástica de Jezabel. Al fin alguien que lleva las gafas como las de este hombre, en vez de usar las suyas!! >O< Entre eso, la peluca que es pelo de Jeza lo mires por donde lo mires y el abrigo, que trabajito el que dio hacerlo y lo chulísimo que queda una vez puesto... En serio, en la percha no parece ni la mitad de bueno que cuando lo vez puesto, adorei la caída y la forma que tiene... =*_________*= (y alguien que no va con la clásica bata blanca... que vale que es médico, pero no va 24 horas al día con la bata XDD)

    Y sobre mi... no puedo decir que haya una foto mía que no me guste, para más que no soy fotogénica en absoluto, pero me encanta como salgo en estas fotos =*________*= Entre mis favoritas están la de Rei conmigo en la silla, la que estoy tumbada con los brazos alzados hacia Ibu, la de la cara de bitch (XDDD), la que me aparto un mechón de pelo y la que está a su derecha... y por supuesto la del wallpaper que pienso ponerle de fondo al ordenador de mi abuelo (como el mío anda muerto y el de mi padre y mi hermana es intocable... n.n')

    Para el caso, que para ser una sesión de prueba y la primera que hacemos en la Asociación, se han sacado buenas fotos y nos sirve para mejorar en la siguiente sesión que se haga n.~


    MOITOS BIQUIÑOS


    P.D. Mi hermana dice que en la foto-wallpaper no parezco yo, que parece que sea una modelo a la que un fotógrafo profesional, con ayudantes para cuidar los detalles de la escena, le ha sacado la foto, en vez de un grupo de amigos aficionados los que la han hecho =*__________*= Luego le enseñé algunas más (no ha podido ver todas porque se iba, pero le han gustado mucho y resalta la calidad de las imágenes n.~)

    ResponderEliminar